Nuestras redes sociales

Canarias

CERRADO por Huelga de Personal

Publicado en

hace

Muchos turistas se han encontrado hoy día con 2 de los principales atractivos turísticos de las islas cerrados por problemas laborales,  hay muchos trabajadores que ya están cansados y quieren mejoras en sus puestos de trabajo ejerciendo su derecho a huelga,  estos sitios son Los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote y el Teleférico del Teide en Tenerife, todos cerrados por huelga.

Los trabajadores de los de Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote están en huelga indefinida por reivindicaciones para que se cumplan las sentencias judiciales dandoles la razon para cobrar los pluses del convenio que firmaron en el año 2014.

En Tenerife también los trabajadores están en huelga, en su segunda jornada de paro reclamando un nuevo convenio y la readmisión de 2 trabajadoras despedidas, la huelga se realiza desde la barrera de entrada lo que hace que salgan también perjudicadas las instalaciones de cafetería y tienda de souvenirs. Sin embargo los trabajadores piden disculpas por las molestias pero que tienen que luchar por lo suyo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

ATENCIÓN: Los supermercados Lidl revoluciona el sector con este nuevo y exclusivo producto

Publicado en

hace

Por

La conocida cadena de supermercados alemana Lidl quiere revolucionar totalmente el sector, introduciendo en sus tiendas una colección de ropa de la modelo Heidi Klum a buenos precios, que busca revolucionar a sus clientas.

Heidi Klum

Volverá totalmente locas a sus clientas. Las prendas de esta nueva colección llamada ‘Heidi & The City’ tienen un coste de entre siete y treinta euros. La colección Heidi & The City está a la venta desde el 18 de septiembre en más de 9.500 tiendas Lidl de 28 países.

Productos de la colección con sus precios con los precios

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana