Esta misma tarde el servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife ha cerrado varios de los accesos por carretera hacia El Teide, concretamente los accesos al Teide por la TF-24 y la TF-21, todo hecho después de analizar las condiciones de la calzada, llegando a la conclusión que debido a la presencia de placas de hielo es mejor que no se pueda acceder a El Teide por esos accesos.

Hay que decir para los que vivan cerca que el corte en la subida por La Orotava se sitúa aproximadamente en el kilómetro 24, a la altura de Ramón Caminero, mientras que el corte de acceso en La Esperanza se sitúa en el cruce de Arafo.

Hace unas horas hemos publicado varias imágenes y vídeos de seguidores de nuestras redes sociales con las primeras nieves del año en las cercanías del Teide, seguramente y viendo las últimas noticias sobre el tiempo en Canarias, es posible que las nevadas aumenten considerablemente, así que hay que tener cuidado.

Esperemos que muy pronto podamos visitar El Teide nevado y poder disfrutar de esta maravilla tan especial que tenemos en Canarias.