Nuestras redes sociales

Canarias

Cerrada al BAÑO La Playa del Muelle Chico de Corralejo en Fuerteventura

Publicado

hace

El Ayuntamiento de La Oliva ha prohibido el baño en La Playa del Muelle Chico de Corralejo en Fuerteventura por contaminación en sus aguas, tras recibir un informe de la Dirección de Área de Salud del Gobierno de Canarias notificando que los análisis realizados dan positivo en contaminación bacteriana.

Las concejalías de Medio Ambiente, Playas y Policía Local del municipio han realizado el cierre de la playa e informado a los bañistas, con la instalación de carteles informativos explicando el problema y en varios idiomas. Se controlará la zona para que nadie se bañe ya que hay peligro para la salud de las personas, hasta que proximos analisis de las aguas arrojen un resultado óptimo para el baño.

Por otro lado el Ayuntamiento de La Oliva está realizando una investigación para localizar el foco o factor contaminante que haya podido dar lugar a este desastre y adoptar las medidas necesarias para intentar que no vuelva a pasar. Otra playa más que se une a los numerosos cierres de playas de este verano, dando una pésima imagen al turismo. Seguimos sin las depuradoras necesarias para depurar todas las aguas de la población.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Una guagua es completamente devorada por el fuego en la Autopista del Norte TF-5

Publicado

hace

Por

Una guagua de la empresa privada Transportes Fumero ha ardido por completo en la autopista del Norte (TF-5) a la altura del Aeropuerto de Los Rodeos. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, solo la pérdida completa de la guagua. El conductor intentó apagar la llamas pero le fue imposible, la guagua quedó totalmente calcinada y devorada por las llamas.

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto