Canarias en red

Catástrofe 77, la tragedia en fotos que seguro no viste y que cumple su 40 aniversario

Algunos acontecimientos del destino se alinearon para crear la trágica cadena de sucesos que llevó a convertirse en la mayor tragedia de Canarias. Un aviso de bombas en el aeropuerto de Gran Canaria, con el obligando desvío de uno de los aparatos a la isla de Tenerife, un colapso en la pista del aeropuerto de Los Rodeos, unas pésimas comunicaciones, un inesperado cambio de las condiciones climáticas drásticas, la desesperación de las tripulaciones, llevó  un destino señalado para más de 583 víctimas mortales.

Este accidente marcó la vida de los canarios para siempre, cuando se produjo el accidente entre los dos aviones de la Pan Am y el de KLM colisionaron entre sí causando un dolor inmenso en todo un país.

Durante las horas previas hubo factores que es posible que influyeran de alguna manera u otra para que las dos aeronaves rodaran por la misma pista colisionando entre ellas.

Este accidente está marcado por un gran halo de misterio; supuestas apariciones espectrales, la niña de la garita y los seres errantes de las pistas que muchos han visto, extrañas luces y anomalías, premoniciones, conspiraciones de todo tipo para esclarecer de alguna manera, una respuesta a este terrible accidente. Este El 27 de marzo se cumple un terrible aniversario, 40 años de la muerte de 583 víctimas en el peor accidente aéreo de nuestro país.

 

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook