Nuestras redes sociales

Curiosidades

Castigos escolares que fueron demasiado lejos, vídeo estremecedor

Publicado en

hace

De acuerdo con los psicólogos, la etapa escolar determina el comportamiento de las personas. Por tal razón, se ha demostrado que resulta vital el buen trato y el respeto de los profesores para con sus alumnos y viceversa. Pero no sucede así en ciertas partes del mundo, donde los castigos corporales no son parte del pasado y al contrario de lo que muchos creen, en pleno siglo XXI, aún existen maestros que agreden físicamente a sus alumnos. Ahora veamos algunos castigos escolares que fueron demasiado lejos.

Anteriormente era aceptable un coscorrón para los niños que se portaban mal en la escuela o cosas así por el estilo, más sin embargo con el paso de los tiempos hemos adaptado diferentes formas de llevar a cabo este tipo de situaciones de manera que no se le cause daño físico o psicológico al estudiante.

En el siguiente vídeo vas a mirar los castigos escolares que fueron demasiado lejos y llevaron a consecuencias muy serias.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana