Las cascadas tienen algo que nos llaman especialmente la atención, si quieres disfrutar del sonido del agua al caer y relajarte disfrutando del paisaje no te puedes perder estos maravillosos rincones de la isla de Tenerife.

Salto del Tornero

En Anaga, en el Barranco del Río encontramos esta espectacular cascada de más de 50 metros de altura por la que baja un hilo de agua durante gran parte del año.

Cascada del Barranco del Río

Nos trasladamos a otro “Barranco del Río”, este en Aríco. !Sí, en el sur de la isla también hay barrancos con agua!
Si asciendes por el sendero del Barranco del Río te encontrarás con esta cascada, un lugar ideal para relajarte.

Cascada del Barranco del Infierno

Una de las cascadas más conocidas y visitadas de Tenerife, la Cascada del Barranco del Infierno. Un impresionante lugar de sencillo acceso.

Cascada de Lomo Morín

En el municipio de Los Silos se encuentra esta curiosa cascada. La parte superior de la cascada se puede visitar facilmente desde Tierra del Trigo.

Saltos del Barranco de Masca

En la cabecera del Barranco, en la zona conocida como La Pimentera podemos encontrar en época de lluvias unos impresionantes saltos de agua.

Muchos de estos increíbles sitios y otros muchos que son espectaculares podrán visitarlos con la empresa adondevamoshoytenerife.com especializada en actividades en la naturaleza en la isla de Tenerife.