Nuestras redes sociales

Curiosidades

Carteles más graciosos y sarcásticos que les costará creer que sean ciertos

Publicado en

hace

Seguramente tú, como yo, te has topado en más de una ocasión con algún letrero absurdo o realmente divertido que no hace más que provocarnos una sonrisa y sacarnos una carcajada. Pues ten por seguro que disfrutarás la siguiente recopilación de letreros y carteles, son algunos de los más creativos y graciosos que podrás encontrar en Latinoamérica y España.

No te los pierdas por que seguro te dejarán con la boca abierta y con cara de bobo. Unos carteles que sin duda te los encuentras por la calle te paras para sacarles una fotografía para las redes sociales.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana