Nuestras redes sociales

Curiosidades

Carteles de “Cuidado con el Perro” más divertidos y épicos de Internet

Publicado en

hace

Cuando pensamos en la seguridad de nuestro hogar o propiedades, son muchas las opciones que pueden ser efectivas contra los que quieren robarnos. Un portón con candado, muros altos, puntas filosas o cercos con electricidad para defendernos de intrusos.

Poner rejas a las ventanas, alarmas, cámaras de seguridad o contar con un vigilante nocturno sí es que se vive en un condominio. Y bueno, también se puede aprovechar de tener un compañero fiel, imponente, con grandes dientes, uno más pequeño pero que haga ruido, o si se quiere ser económico, incluso un cartel que diga que hay un perro agresivo, puede servir.

Estas medidas han sido la salvación de muchos objetos valiosos, de familias que podrían haber sido asaltadas o un poco menos terrible pero no menos importante, que podrían haber sido atacadas por un insistente vendedor ambulante, encuestador, tarotistas o predicador. Sin embargo, y es aquí donde quiero poner la atención, creo que hay algunos que simplemente no comprendieron el objetivo del cartel de “cuidado con el perro” y prefirieron hacer reír a todos los que llegaron a sus puertas.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana