Nuestras redes sociales

Canarias

Candelaria mantiene cerradas 4 playas del municipio por manchas sospechosas.

Publicado

hace

El ayuntamiento de Candelaria sigue con la prohibición al baño en las playas de Las Caletillas, Genaro, La Hornilla y los Guanches, todo lo contrario a algunas informaciones que hablaban de que la prohibición había acabado. Es más, no sólo esta prohibido en el día de hoy sino que seguirá igual hasta que se sepan los resultados de los análisis que se esta haciendo desde la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias.

A pesar que hoy miércoles no se observan ya manchas en la costa, que se observaba el pasado lunes, gracias a los cambios de mareas, el consistorio prefiere mantener la prohibición para evitar posibles problemas en la salud de los visitantes y asegurar así que ha desaparecido toda contaminación en el litoral.

Desde la empresa Aqualia, encargada del mantenimiento, se descarta que haya sido un emisario municipal ya que no ha habido ninguna incidencia en ellos que pudiera provocar el vertido. De esta forma el ayuntamiento ha pedido a los organismos que se estudie cual ha sido el motivo de esta incidencia que no sólo ha afectado a las costas de Candelaria sino también a Granadilla de Abona pudiendo estar relacionados los dos casos.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto