Canarias en red

Canarias marca otro récord con la mayor subida de precios hoteleros con un 15% más

Los precios de los hoteles en Canarias parecen no tener techo, hemos sido la comunidad autónoma en la que más ha subido los precios de los hoteles en comparación con el mismo mes el año pasado, en concreto un 15% más, hemos pasado de 98 euros a 113 euros por noche de media.

En cuanto a las capitales canarias, Santa Cruz de Tenerife ha tenido este mismo mes un aumento interanual del 1%, hasta 77 euros por noche; y Las Palmas de Gran Canaria ha incrementado los precios un 12% al pasar de 67 euros en mayo de 2016 a los 75 euros por noche de este mes.

Pero lo que es verdaderamente increíble y que el Gobierno de Canarias como siempre no hace absolutamente nada, es que todo este dinero, toda esta economía que genera el sector del turismo no va traducido en contrataciones, ni en ningún tipo de beneficio para el pueblo canario, parece que todo el dinero que se genera se va fuera de las islas, según entra sale. Recordemos que las Islas Canarias es de una de la regiones con mayor tasa de desempleo, pero que a la misma vez el número de pernoctaciones en el archipiélago sube sin parar, lo que debería de llevar consigo un aumento del trabajo y disminución del paro, pero no es así señores.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook