Nuestras redes sociales

Canarias

Canarias esta entre las 3 Comunidades Autónomas donde más relaciones íntimas se practican

Publicado

hace

El portal de Fitness, Running, Nutrición, Salud y Bienestar  “Salud Envidiable” ha realizado una encuesta con una pregunta muy simple ¿Con qué frecuencia practicas relaciones íntimas? Y ya han publicado los resultados y Canarias NO queda en mala posición.

Posiblemente sea por nuestro increíble clima y sociabilidad pero Canarias ha quedado en segunda posición con 10,7 relaciones al mes de media. La comunidad autónoma que ocupa la primera posición es Cantabria, seguida de Canarias y Ceuta y Melilla.

Los resultados de Cantabria son 11,9 veces al mes como media, mientras que en las islas Canarias son de 10,7 de media y en las ciudades autónomas de Ceuta 9,8 y Melilla 9,5 de media. En la parte baja de la tabla clasificatoria se encuentran las comunidades autónomas de País Vasco, La Rioja y Castilla y León. Opinen ustedes mismos.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto