Canarias en red

Canarias, entre las CCAA que más aporta a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ NO podrás creer las cifras…

Mucha gente habla del controvertido programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, las opiniones son dispares, pero una gran mayoría califica a este programa de gran “basura”, pero los informes que la cadena de en referencia a Canarias son bastante sorprendentes. Este “ Dating-Show” que fue inaugurado por la conocida presentadora Emma García en el año 2008 a día de hoy increíblemente sigue vivo. Este programa, aunque parezca mentira lo ve más gente de lo que piensas, casi un millón de personas lo ven a diario.

En el programa han pasado más de 2.000 personas ya, entre tronistas y pretendientes, la esencia del programa en teoría es ver citas apasionantes y jóvenes dispuestos enamorarse con conquistas casi imposibles. Canarias no ha dejado ni por un momento de enviar gente a este programa ha batido récords de asistencia, con innumerables tronistas y pretendientes, de todas las islas.

En los últimos 6 meses se han visto más de 40 millones de reproducciones de vídeos de programa en las webs de Mediaset España. Es el programa español que más seguidores tiene en Instagram con 480.000 seguidores y en Facebook acumula 1,4 millones de fans, más que el conocido programa de ‘El hormiguero’.

Son innumerables la peticiones de jóvenes canarios de todas las islas para ingresar en el concurso, y hacerse un hueco en la televisión, aunque ya han pasado una gran cifra de canarios por el programa, pero esto parece que no acaba. Por otro lado la audiencia que ve el programa en Canarias no para de subir.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook