Canarias en red

Canarias el nuevo planeta de ‘Star Wars’ fotografiado desde el cielo

La conocida saga de Star Wars llegara a las Islas Canarias muy pronto, prácticamente está a la vuelta de la esquina. La saga que ya ha comenzado a grabar y está en pleno rodaje en Londres, próximamente se trasladaran a la isla de Fuerteventura, donde se grabara una parte de la historia que envuelve al conocido personaje Han Solo.
La promoción a nivel mundial de la isla majorera como se pueden imaginar es tremenda, muchas personas de diversos países ya piensan en ir a la isla para ver a sus personajes favoritos y disfrutar del turismo.

Imagen Aérea

Esta maravillosa saga fue creada por George Lucas y es uno de los mayores negocios de la historia del cine, si no el mayor. La gran cantidad de seguidores a nivel mundial es tremenda, los millones de personas en todo el mundo que llenan las salas de cine desde hace 40 años son muy fiales. La película que todavía no tiene título, será segundo el spin-off de la franquicia, después de Rogue One, su estreno está previsto para el 25 de mayo del año 2018. Pero antes los fans de Star Wars tendrán una gran alegría y otro motivo para acudir a las salas de cine. El Episodio VIII: Los Últimos Jedi llega a la gran pantalla este 15 de septiembre.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook