Nuestras redes sociales

Canarias

Canarias el nuevo planeta de ‘Star Wars’ fotografiado desde el cielo

Publicado en

hace

La conocida saga de Star Wars llegara a las Islas Canarias muy pronto, prácticamente está a la vuelta de la esquina. La saga que ya ha comenzado a grabar y está en pleno rodaje en Londres, próximamente se trasladaran a la isla de Fuerteventura, donde se grabara una parte de la historia que envuelve al conocido personaje Han Solo.
La promoción a nivel mundial de la isla majorera como se pueden imaginar es tremenda, muchas personas de diversos países ya piensan en ir a la isla para ver a sus personajes favoritos y disfrutar del turismo.

Imagen Aérea

Esta maravillosa saga fue creada por George Lucas y es uno de los mayores negocios de la historia del cine, si no el mayor. La gran cantidad de seguidores a nivel mundial es tremenda, los millones de personas en todo el mundo que llenan las salas de cine desde hace 40 años son muy fiales. La película que todavía no tiene título, será segundo el spin-off de la franquicia, después de Rogue One, su estreno está previsto para el 25 de mayo del año 2018. Pero antes los fans de Star Wars tendrán una gran alegría y otro motivo para acudir a las salas de cine. El Episodio VIII: Los Últimos Jedi llega a la gran pantalla este 15 de septiembre.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana