Se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, y se podría decir que es el mejor sitio de toda Gran Canaria donde se sirve el mejor bocadillo de calamares, Bosmediano Casa Ñoño un negocio familiar de 3 generaciones, el bar del que fue delantero de la Unión Deportiva Las Palmas en los años 70.

Este conocido bar lleva décadas ubicado en Las Canteras, y es toda una institución en Canarias, si pasan por las isla de Gran Canaria es una parada obligatoria para comer los increíbles bocadillos de calamares que sirven. Fueron pioneros en la playa de Las Canteras, una de las primeras terrazas populares de la zona, donde hoy en día nos encontramos infinidad de locales de comida y mobiliario de terraza por todos lados.

Bosmediano Casa Ñoño fue el pionero el primero en mirar al mar, aprovechó sus ahorros vendiendo bocatas para blindarse. Su deseado local que hace esquina en Las Canteras con 200 metros cuadrados fue muy deseado por las asustaviejas pero los buitres tóxicos de la burbuja inmobiliaria nada pudieron hacer con el. Así es como resistió décadas sirviendo los mejores bocadillos de calamares en las Palmas de Gran Canaria. Terminó por ampliar sus instalaciones hasta lo que es hoy en día. Este local es pura leyenda de la historia hostelera de la capital.