Nuestras redes sociales

Canarias

Bosmediano Casa Ñoño, donde se come el mejor bocadillo de calamares de Gran Canaria

Publicado en

hace

Se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, y se podría decir que es el mejor sitio de toda Gran Canaria donde se sirve el mejor bocadillo de calamares, Bosmediano Casa Ñoño un negocio familiar de 3 generaciones, el bar del que fue delantero de la Unión Deportiva Las Palmas en los años 70.

Este conocido bar lleva décadas ubicado en Las Canteras, y es toda una institución en Canarias, si pasan por las isla de Gran Canaria es una parada obligatoria para comer los increíbles bocadillos de calamares que sirven. Fueron pioneros en la playa de Las Canteras, una de las primeras terrazas populares de la zona, donde hoy en día nos encontramos infinidad de locales de comida y mobiliario de terraza por todos lados.

Bosmediano Casa Ñoño fue el pionero el primero en mirar al mar, aprovechó sus ahorros vendiendo bocatas para blindarse. Su deseado local que hace esquina en Las Canteras con 200 metros cuadrados fue muy deseado por las asustaviejas pero los buitres tóxicos de la burbuja inmobiliaria nada pudieron hacer con el. Así es como resistió décadas sirviendo los mejores bocadillos de calamares en las Palmas de Gran Canaria. Terminó por ampliar sus instalaciones hasta lo que es hoy en día. Este local es pura leyenda de la historia hostelera de la capital.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana