Se llama Bibiana Rodríguez y es de Tenerife, tiene 34 años de edad y es estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, según una nota publicada en el Diario de Avisos esta chica ha denunciado haber sufrido acoso sexual por parte del concejal del PSOE del Ayuntamiento de La Laguna, Zebenzuí González. Ante el bombazo publicado ayer sobre los whatsapp machistas, ahora conocemos a esta chica presuntamente acosada sexualmente, el concejal le ofrecía “promocionar su carrera y en la política” a cambio de una relación sexual.

La estudiante tinerfeña ha realizado unas declaraciones a la cadena de televisión Antena 3 Canarias donde explica que el concejal  le ofreció dinero y que tuvo proposiciones indecentes, según la estudiante el concejal le ofreció presentarle a gente importante para llegar muy lejos.

Según ella, le respondió que no estaba dispuesta a estar con hombres para llegar a puestos importantes e incluso el concejal le llegó a preguntar que cuánto cobraba, a lo que ella respondió “lo mismo que su madre”. El escándalo político está servido, y parece que no va a parar durante una buena temporada.