Se llama Bibiana Rodríguez y es de Tenerife, concretamente de Tejina, tiene 34 años de edad y fue alumna de Pablo Iglesias cuando estudiaba Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, según una nota publicada en el Diario de Avisos esta chica ha denunciado haber sufrido acoso sexual por parte del concejal del PSOE del Ayuntamiento de La Laguna, Zebenzuí González. Ante el bombazo publicado estos días sobre los whatsapp machistas, ahora conocemos a esta chica presuntamente acosada sexualmente, el concejal le ofrecía “promocionar su carrera y en la política” a cambio de una relación sexual.


  Bibiana Rodríguez

El Diario de Avisos ha conseguido entrevistar a esta chica y lo ha publicado hoy en su página web, después de que ella hiciera unas declaraciones en Antena 3 Canarias. La chica sigue con su denuncia sobre Zebenzuí González, son conocidos desde niños, aunque parece ser que nunca se llevaron bien, según ella la acosaba de diferentes formas, la llamada por teléfono, por las redes sociales, etc, ofreciendole una vida mejor a cambio de una relación. Pero según cuenta nunca ha llegado a denunciar a Zebenzuí González.

Mucha gente la ha tachado de oportunista al salir todo, coincidiendo con el enorme escándalo político, pero ella se reafirma y dice que para nada, que no quiere ni un minuto de gloria. Que si salio fue por un comentario que hizo en las redes sociales y que Antena 3 Canarias la llamo y que contesta a todo el mundo ya que no se avergüenza de nada.