Estás a punto de conocer un impactante caso, el protagonista mide 74 cm, su familia lo cuida con absoluta de dedicación, lo cargan, lo bañan, lo miman y le dan de comer… Pero no es un bebé, sino un hombre de 50 años que piensa y se expresa como un adulto.

Su nombre es Basori Lal y, debido a su baja estatura, se ha convertido en una celebridad en su aldea, en Madhya Pradeshm, la India. Cuando nació, Basori no mostró ningún signo de ser un niño diferente al resto. De hecho, no fue sino hasta los 5 años cuando su familia comenzó a notar que algo muy extraño estaba pasando: el chico, ha diferencia de su hermano y sus primos, había dejado de crecer.

Lamentablemente, la situación económica de la familia de Basori es sumamente precaria y por esta razón nunca pudo acceder a la atención médica que necesitaba para que su enfermedad fuese diagnosticada y, en el mejor de los casos, tratada. Aún hoy se desconoce cuál es la causa por la que Basori es tan pequeño. A pesar de su corta estatura, Basori no tiene ningún problema con ser quien es e incluso afirma que se siente muy afortunado por haber nacido diferente.

Sin embargo, esto no siempre fue así, pues en su infancia y juventud fue víctima de muchos prejuicios que lo entristecían y hacían de su vida un suplicio.