Connect with us

Curiosidades

Basori el hombre de 50 años que parece un niño de 5, un caso insólito.

Publicado

hace

Estás a punto de conocer un impactante caso, el protagonista mide 74 cm, su familia lo cuida con absoluta de dedicación, lo cargan, lo bañan, lo miman y le dan de comer… Pero no es un bebé, sino un hombre de 50 años que piensa y se expresa como un adulto.

Su nombre es Basori Lal y, debido a su baja estatura, se ha convertido en una celebridad en su aldea, en Madhya Pradeshm, la India. Cuando nació, Basori no mostró ningún signo de ser un niño diferente al resto. De hecho, no fue sino hasta los 5 años cuando su familia comenzó a notar que algo muy extraño estaba pasando: el chico, ha diferencia de su hermano y sus primos, había dejado de crecer.

Lamentablemente, la situación económica de la familia de Basori es sumamente precaria y por esta razón nunca pudo acceder a la atención médica que necesitaba para que su enfermedad fuese diagnosticada y, en el mejor de los casos, tratada. Aún hoy se desconoce cuál es la causa por la que Basori es tan pequeño. A pesar de su corta estatura, Basori no tiene ningún problema con ser quien es e incluso afirma que se siente muy afortunado por haber nacido diferente.

Sin embargo, esto no siempre fue así, pues en su infancia y juventud fue víctima de muchos prejuicios que lo entristecían y hacían de su vida un suplicio.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Conversaciones de Whatsapp de parejas celosas que harán que quieras estar soltero toda la vida

Publicado

hace

Por

Aunque la comunicación se ha vuelto demasiado fluida en la app de mensajería rápida, hay algunos que tienden a desesperar porque alguien no les escribe. Es el caso de algunas parejas quienes no soportan que sus medias naranjas los dejen en visto y que no les hayan respondido, o simplemente no le digan nada hasta altas horas del día.

Esta es la historia de un chico quien asegura que su enamorada no le quiere contestar. Poco después recibe un mensaje de “Estoy ocupada”. Él lo pone en duda y le da una respuesta bastante dramática, pero luego se entera que era la madre de la joven.

Si quieres ver esta y más conversaciones de parejas celosas, ingresa a la galería en la parte superior de la nota. En algunas te sentirás identificado, mientras que otras te darán mucha risa y harán que quieras replantearte quedarte solo sin novio/a para la eternidad.

Continuar leyendo

Lo más visto