Connect with us

Canarias

Bandera AMARILLA en La Playa de Las Teresitas por posible aparición de microalgas

Publicado

hace

Colocan la Bandera “Amarilla” en La Playa de Las Teresitas por posible aparición de microalgas, el Centro de Coordinación Operativa Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comunicado que por el momento no se han detectado presencia importante en el interior de la playa de microalgas pero si en la zona exterior del rompeolas de las Teresitas.

La zona está siendo vigilada por Cruz Roja y Policía Local para avisar de cualquier cambio significativo en el estado de las microalgas. Estas microalgas pueden generar toxinas perjudiciales para la salud por eso no se recomienda el baño.

Playa de Las Teresitas

Mensajes en Twitter de la cuenta oficial del Centro de Coordinación Operativa Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Cecopal)

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Un vehiculo se despeña de lo alto de la carretera y acaba en la Playa del Socorro en los Realejos

Publicado

hace

Por

Sucedió en La Playa del Socorro en los Realejos en Tenerife, un vehiculo se ha despeñado desde lo alto de la montaña y ha terminado a parar en plena playa donde en ese momento se estaba realizando una actividad de cine al aire libre. Parece que hay una fallecida, la conductora del vehiculo.

imágenes del accidente

Vídeo en la playa

Continuar leyendo

Lo más visto