Canarias en red

Avalancha TOTAL de compras de billetes tras la entrada en vigor del 75% de descuento

Desde esta medianoche hasta estos momentos, las compañías áreas y marítimas que operan en las Islas Canarias han registrado un récord histórico de ventas y visitas en sus webs, tras la entrada en vigor del descuento del 75% para los trayectos entre islas para los residentes canarios. La avalancha de compras ha sido increíble.

La compañía Binter informo que a la hora y media del comienzo del descuento, ya había 2.000 personas activas en su web comprando billetes, donde en las primeras 3 horas de este mismo día las ventas se dispararon multiplicándose por 6 respecto al mismo día de la semana pasada.

Según los gabinetes de prensa de las aerolíneas “Ha sido como una avalancha”. La web de Binter ha ido subiendo de visitas exponencialmente a lo largo del día hasta conseguir los 4.000 usuarios conectados simultáneamente. Sobre las 10:00 de la mañana ya se habían emitido 1.500 billetes en Binter.

Por otro lado Canaryfly en las dos primeras horas del día más de 10.000 personas entraron a la web de la compañia. Según El director de Marketing y Comunicación de la compañía aérea Canaryfly, “A este ritmo se va a triplicar el mejor día de venta de billetes de nuestra historia”. En solo 3 horas han vendido 1.200 billetes.

También las navieras Fred Olsen y Naviera Armas tuvieron ventas récords, pasando de venden 258 billetes Fred Olsen a mas de 2.500 pasajes en 1 hora, idéntica situación en Naviera Armas al pasar de unos 200 usuarios simultáneos a cerca de 900 en su web.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook