Nuestras redes sociales

Canarias

Avalancha TOTAL de compras de billetes tras la entrada en vigor del 75% de descuento

Publicado en

hace

Desde esta medianoche hasta estos momentos, las compañías áreas y marítimas que operan en las Islas Canarias han registrado un récord histórico de ventas y visitas en sus webs, tras la entrada en vigor del descuento del 75% para los trayectos entre islas para los residentes canarios. La avalancha de compras ha sido increíble.

La compañía Binter informo que a la hora y media del comienzo del descuento, ya había 2.000 personas activas en su web comprando billetes, donde en las primeras 3 horas de este mismo día las ventas se dispararon multiplicándose por 6 respecto al mismo día de la semana pasada.

Según los gabinetes de prensa de las aerolíneas “Ha sido como una avalancha”. La web de Binter ha ido subiendo de visitas exponencialmente a lo largo del día hasta conseguir los 4.000 usuarios conectados simultáneamente. Sobre las 10:00 de la mañana ya se habían emitido 1.500 billetes en Binter.

Por otro lado Canaryfly en las dos primeras horas del día más de 10.000 personas entraron a la web de la compañia. Según El director de Marketing y Comunicación de la compañía aérea Canaryfly, “A este ritmo se va a triplicar el mejor día de venta de billetes de nuestra historia”. En solo 3 horas han vendido 1.200 billetes.

También las navieras Fred Olsen y Naviera Armas tuvieron ventas récords, pasando de venden 258 billetes Fred Olsen a mas de 2.500 pasajes en 1 hora, idéntica situación en Naviera Armas al pasar de unos 200 usuarios simultáneos a cerca de 900 en su web.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Coalición Canaria renueva su imagen y cambia su logotipo a uno con aires más independentista

Publicado en

hace

Por

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha decidido aprobar este mismo sábado una nueva imagen para el partido político, que según el partido quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta enorme transformación del logotipo de partido político Coalición Canaria buscan integrar uno de los elementos que según ellos los guanches utilizaban en sus grabados, que son si más ni menos que las estrellas que forman parte de la bandera tricolor; blanco, azul y amarillo en vertical con las famosas estrellas verdes, que según este partido político dice “que el pueblo canario ha aceptado como propia y que se ha convertido en símbolo de nuestra identidad canaria”.


Nueva imagen de Coalición Canaria. La estrella con 7 palitos, como las 7 estrellas verdes.

En Canarias se conoce popularmente como la bandera tricolor a la bandera propuesta en 1964 por el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) como “bandera nacional de Canarias” y que, en la actualidad, es utilizada por grupos que defienden el carácter nacional de Canarias y fomentan la independencia de Canarias del Estado Español.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fue una organización fundada por Antonio Cubillo, cuyo fin era la secesión del Archipiélago Canario de España. Durante la década de 1970 operó a través de dos grupos armados: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana