Canarias en red

Auxilian a un bebé en Los Cristianos porque la madre lo dejó solo en casa para ir a la discoteca

Aunque parezca increíble agentes de la Policía Nacional han auxiliado a un bebe en su domicilio al que su madre de 40 años de edad había dejado solo en su casa para pasar la noche de fiesta en una discoteca, la mujer de nacionalidad española y con antecedentes policiales, fue detenida en una discoteca después de provocar altercados y agredir a 2 policías.

Todo paso en una conocida discoteca de la zona de la Playa de las Américas cuando la seguridad de la discoteca encargada de evitar jaleos denegó la entrada a la mujer, ya que había provocado diversos altercados dentro de la discoteca. La mujer había mordido en el pecho a uno de los porteros y posteriormente le agredió dándole un puñetazo en la cara, la mujer estaba totalmente borracha, por lo que los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional que se persono en el lugar de los hechos.

Una vez que llegaron los agentes entrevistaron a todas las personas, uno de los policías recibió una bofetada por lo que fue inmediatamente detenida, otro recibió arañazos en sus brazos, una vez detenida en calabozos informo por primera vez que tenía un niño pequeño en casa y que lo había dejado solo.

Los agentes de policía inmediatamente se personaron en el piso de la mujer, al escucharlo llorando detrás de la puerta se procedió rápidamente a la rotura de la puerta para auxiliarlo. El bebe, de 20 meses, estaba boca abajo y llorando en una cuna, respiraba levemente, se encontraba físicamente débil, desatendido y deshidratado, por lo que se solicitó inmediatamente ambulancia que lo trasladó al hospital.

El bebe, una vez dado de alta del centro hospitalario, fue entregado a un familiar de la detenida a la que además se le imputa un delito de abandono de menor. Además, la custodia fue retirada a la madre por parte de la Autoridad Judicial.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook