Canarias en red

Atraca un hotel en Las Palmas de Gran Canaria y pregunta en recepción cómo escapar

Todo paso en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la Calle Molino del Viento, una zona muy tradicional de la capital grancanaria por su prostitución. El pasado viernes unos agentes de policía de la sección de extranjería estaban haciendo una ronda por la zona cuando observaron algo raro que les llamo la atención: ven a un taxista con un cliente encerrado dentro del vehículo discutiendo algo.

La persona encerrada en el taxi era un hombre de 39 años con bastantes antecedentes penales, no se le ocurrió otra cosa que pedir un taxi para escapar de un presunto delito de robo con violencia, este hombre venia de atracar un hotel de la zona con un arma blanca y la cara tapada, se llevó del hotel en torno a los 825 euros.

Tras robar en el hotel, se dirigió al recepcionista y le pregunto dónde podía pedir un taxi, el recepcionista algo asustado e incrédulo de la pregunta le dijo: en la Calle Arbareda, al mismo tiempo el trabajador del hotel accionaba una alarma conectada con la policía, el atracador después de dar por buena la respuesta se fue caminando hasta la calle y tomo un taxi.

El taxista que recogió al hombre lo llevo hasta la Calle Molino y es ahí cuando la Policía Nacional en una ronda rutinaria ve algo extraño, observan a los hombres discutiendo dentro del taxi, por lo que proceden a ir al taxi y solicitar refuerzos, llegando varios coches patrulla.

El atracador se negaba a tranquilizarse y abandonar el taxi ofreciendo gran resistencia a los agentes de la autoridad, en ese momento los agentes no sabían que se trataba del atracador del hotel y el taxista tampoco lo desconocía.

Los policías después de conseguir reducir al atracador le hicieron un cacheo de seguridad, y fue ahí cuando encontraron dentro de su mochila un cuchillo de cocina de 20 centímetros, unas gafas de sol, una prensa de vestir y los 825 euros sustraídos del hotel.

2 comments

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook