Canarias en red

Aterradoras fotografías tomadas antes de fallecer los protagonistas

El gran avance de las cámaras fotográficas a lo largo de la historia ha permitido que seamos conocedores de muy buena mano de momentos increíbles, de los que si no tuviéramos evidencia serían difícil de creer o siquiera de imaginar.

Instantes de belleza pero a la vez de gran pesar o angustia, como la famosa obra de Robert Capa“La muerte de un miliciano” (1936), donde pudimos apreciar como un combatiente de la guerra civil española perdía la vida luchando por sus ideales. De la misma manera, este medio comunicativo nos puede hacer viajar hasta segundos antes de una tragedia. A continuación mostraremos 8 de este tipo, las cuales llegan a ser bastante estremecedoras y aterradoras.

La muerte de un miliciano en 1936 en la guerra civil española justo antes de caer muerto.

Cataratas del Niágara, en la parte izquierda de la instantánea se puede apreciar una joven vestida de rojo, la japonesa Ayano Tokumasu, que perdería la vida segundos después al quedarse dormida y haber traspasado el límite de seguridad del mirador.

Grupo de bomberos tratando de luchar contra un incendio forestal. Eran los “Granite Mountain Hotshots”, un grupo especial de salvamento del departamento de bomberos de Prescott (USA). Quedaron atrapados por el fuego en ese momento y fallecieron.

Momentos antes del accidente, en septiembre de 1982, el vuelo PSA 182.

Momentos antes de despegar los astronautas en el transbordador espacial Challenger, cuyos integrantes Fallecieron en el vuelo.

Momento antes de que el tsunami de 2004 impactara con John y Jackie Knill sesgando sus vidas.

Collette Moreno y su amiga adelantando un trailer y falleciendo por el impacto de un coche que venía en dirección opuesta.

Zoo de Delhi (India), un hombre conocido como Maqsood cayó en un área donde habitaba un tigre blanco, falleció devorado segundos después.

e encontraban el Liverpool y el Nottingham Forest, en el estadio de Hillsborough, Sheffield. Poco después miles de personas inundaron ciertas áreas de tribunas, los chicos y chicas que estaban en la valla, fallecieron minutos después aplastados.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook