Este es el nuevo sustituto que los supermercado están vendiendo, para contrarrestar el tan temido aceite de palma. Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés ya se han puesto a comercializar este producto que está cada vez más demandado por consumidores, y como no las grandes empresas se han puesto manos a la obra ya que quieren tener la mejor opinión de sus clientes.

Algunos expertos dicen que tienen un alto contenido de grasas saturadas,pero el “aceite de palma” tan controvertido en la sociedad hoy en día ha hecho que las empresas busquen nuevas opciones, ya que en muchos han tenido que retirarlo por culpa de las quejas de sus clientes.

Según algunos medios de comunicación sería la opción más saludable para cocinar o bien también con productos de belleza, ya que este producto tiene propiedades hidratantes y tonificantes. En Carrefour está triunfando totalmente se puede comprar por aproximadamente 10 euros, hay botes de 225 ml de la marca Cocomi por 6,50 euros que Alcampo vende por 6,17 euros. El Corte Inglés en cambio es el que cuenta con más variedades, tambien en Mercadona hay uno por 4,50 euros un bote de 450cc.