Nuestras redes sociales

Canarias

Asombroso vídeo del rescate del navegante solitario de 69 años en Canarias

Publicado

hace

La aventura en solitario de Graham Walters no pudo ser, a sus 69 años de edad, pretendía cruzar en solitario el Atlántico a remo, toda una proeza para su edad que lo convertiría en uno de los pocos que lo conseguiría.

Quería ser el navegante más viejo en cruzar el Océano y sobre todo de esta manera tan drástica y dura. Lo intentó con todas sus fuerzas pero cuando ya no podía más Salvamento Marítimo  lo rescató del infierno del agua fría. Con su embarcación de remo pretendía llegar a Antigua pero no pudo resistir las inclemencias del tiempo en estas fechas.

Graham Walters no era la primera vez que intentaba cruzar el Atlántico, en declaraciones afirmó:

“Yo quería demostrar que era lo suficientemente bueno como para cruzar el Atlántico una vez más”

No se pierdan el asombroso vídeo del rescate de este hombre que seguro les dejará la sangre helada.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto