Parece una broma, pero no lo es señores y señoras, un recluso de la prisión de Málaga en Alhaurín de la Torre ha solicitado a la Audiencia Provincial de Málaga que lo sigan dejando internado para poder terminar su formación que está realizando en dicha cárcel.

Parece una auténtica broma, pero para él no lo es, ya que si sale a la calle tendrá que pagarlo de su bolsillo y hasta ahora le sale totalmente gratis. El preso en cuestión fue condenado a 4 años de cárcel por abusar sexualmente de una compañera de piso, está por el momento en prisión preventiva, ya que por el momento no hay sentencia en firme de su condena, porque aún se tiene que realizar el juicio.

Este preso lleva 2 años en prisión preventiva, lo que marca la ley como máximo, para estar en esta situación. El preso está estudiando y al ver que lo podrían dejar en la calle y tener el que pagar su formación, ha hecho esta controvertida proposición, que solo se puede llegar a ver en España. Su recurso es muy claro “Fuera NO podría pagarlos”. Ver para creer señores, opinen ustedes mismos.