El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en concreto su consejo rector de urbanismo ya tiene aprobado con un carácter inicial el Plan Especial de Ordenación del Frente de la Playa de Las Teresitas, con este expediente el ayuntamiento permitirá una regeneración completa de esta parte del litoral santacrucero.

Este Plan de Especial de Ordenación del Frente de La Playa de Las Teresitas contempla en esta zona la construcción de un parque urbano, actualización de la red viaria y modernas plazas de aparcamiento. Todo el frente de la playa contará con un gran sistema de dotaciones públicas, a partir del parque urbano con dotaciones deportivas en relación directa con la playa. Este maravilloso parque ocupará 37.000 metros cuadrados de superficie.

Según los portavoces del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con este Plan Especial se pretende dotar a todo el borde de este litoral de un espacio libre de muy alta calidad ambiental y paradisíaco, que sea totalmente compatible con todos los usos de la playa.

Imágenes del Plan Especial de Ordenación de Frente de Playa de Las Teresitas

Vídeo presentación del Plan Especial de Ordenación de Frente de Playa de Las Teresitas