Nuestras redes sociales

Canarias

Así será la “NUEVA” Playa de Las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife que dejará a todo el mundo con la boca abierta

Publicado en

hace

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en concreto su consejo rector de urbanismo ya tiene aprobado con un carácter inicial el Plan Especial de Ordenación del Frente de la Playa de Las Teresitas, con este expediente el ayuntamiento permitirá una regeneración completa de esta parte del litoral santacrucero.

Este Plan de Especial de Ordenación del Frente de La Playa de Las Teresitas contempla en esta zona la construcción de un parque urbano, actualización de la red viaria y modernas plazas de aparcamiento. Todo el frente de la playa contará con un gran sistema de dotaciones públicas, a partir del parque urbano con dotaciones deportivas en relación directa con la playa. Este maravilloso parque ocupará 37.000 metros cuadrados de superficie.

Según los portavoces del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con este Plan Especial se pretende dotar a todo el borde de este litoral de un espacio libre de muy alta calidad ambiental y paradisíaco, que sea totalmente compatible con todos los usos de la playa.

Imágenes del Plan Especial de Ordenación de Frente de Playa de Las Teresitas

Vídeo presentación del Plan Especial de Ordenación de Frente de Playa de Las Teresitas

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana