Canarias en red

Así sera el NUEVO mirador de El Parque Natural de Tamadaba en Gran Canaria

El coste de este precioso proyecto será aproximadamente de 35.000 euros, que serán de origen de recursos propios del Cabildo de Gran Canaria, para la realización de este mirador el plazo de ejecución será de 2 meses, según informaciones del cabildo. Este mirador nuevo estará situado en los Llanos de la Mimbre, tendrá una superficie de 55 metros cuadrados y tendrá 3 espacios y 2 niveles, uno de los cuales estará suspendido en el aire de tal manera que ofrezca una visión infinita hacia el hermoso horizonte.

Los materiales utilizados para el proyecto estarán pensados para que tengan poco mantenimiento, al mismo tiempo que garantice la mínima intervención en el parque natural. Desde el nuevo mirador podrá pobservarse la costa de Agaete, el risco de Faneque y los montes de La Aldea de San Nicolás en lo que pretende ser un lugar de encuentro y reposo de senderistas y un valor añadido a lo que ofrece el Parque Natural de Tamadaba.

El alcalde de Agaete, agradeció la labor de la Consejería y su “colaboración con los municipios que permite poner en valor sus recursos naturales”. “El lugar escogido, cercano a la zona de acampada, es un lugar idílico para que los turistas y los grancanarios puedan visitar y disfrutar de Tamadaba y sus vistas, además de un atractivo muy importante para un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente que tan próspero está siendo para el municipio”.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook