Nuestras redes sociales

Canarias

Así sera El Museo de Bellas Artes de Gran Canaria que verá la luz en el año 2018

Publicado

hace

A finales de este año se empezará la construcción de lo que será el impresionante Museo de Bellas Artes de Gran canaria, su finalización está proyectada para el año 2018. Para esta magnífica obra el Cabildo de Gran Canaria destinara 2,5 millones de euros, para que este espacio dedicado al arte pueda ver la luz.

El museo estará localizado en el antiguo hospital San Martin, en una propiedad bastante antigua que data del siglo XVIII, ubicado en la zona de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria.

El proyecto del precioso Museo de Bellas Artes está diseñado por los arquitectos José Ignacio Linazasoro Rodríguez y Ricardo Sánchez González (de la empresa Linazasoro & Sánchez Arquitectura, SLP), Felipe Gago Doreste, así como Christian Jacques Perazzone, doctor en Historia del Arte. Este espacio de arte sera un lugar de referencias en Las Palmas de Gran Canaria que atraerá mucho turismo, otro reclamo más para visitar Gran Canaria.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto