Nuestras redes sociales

Canarias

Así será el increíble acuario ‘Poema del Mar’ que se esta construyendo en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado

hace

El espectacular acuario de las Palmas de Gran Canaria contara con una superficie total de 12.519 metros cuadrados, con 7,5 millones de litros de agua salada y dulce. Sera unos de los acuarios más modernos e impresionantes del mundo.

Este enorme proyecto viene de la mano del grupo Loro Parque, el complejo tendrá 38 exhibiciones en las que se podrá observar más de 300 especies de diferentes aves, peces, mamíferos, anfibios, reptiles e invertebrados. Todo ellos representativos de los ambientes terrestres hacia los marítimos.

Este maravilloso complejo abrirá sus puertas a mediados de 2017, era compuesto por tres grandes zonas: un edificio principal donde albergará las exhibiciones de especies, un gran jardín y una jungla interior, también tendrá una zona técnica y otra de servicios para garantizar la calidad y la atención a los clientes.

Las instalaciones de Poema de Mar albergaran especies de todo tipo de agua dulce y salada, también una amplia muestra de especies locales de la Macaronesia. Entre estas se podrán ver chocos, chernes, gallos, tortugas bobas, abades y medregales.

Sin duda un lugar maravilloso que aparte de dar muchos puestos de trabajo, será una visita obligada en la capital grancanaria, para ir con toda la familia o con amigos.

Aquí otro vídeo del interior.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. José Carmelo

    21 Mayo, 2017 at 5:42 pm

    Me encanta, será precioso y muy ameno….Muy buena iniciativa

  2. Esther

    22 Mayo, 2017 at 7:26 pm

    Maravilloso …como en Valencia.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto