Muy pronto se inaugurará y sera un acontecimiento por todo lo alto. El espectacular acuario de las Palmas de Gran Canaria contará con una superficie total de 12.519 metros cuadrados, con 7,5 millones de litros de agua salada y dulce. Será unos de los acuarios más modernos e impresionantes del mundo.

Este enorme proyecto viene de la mano del grupo Loro Parque, el complejo tendrá 38 exhibiciones en las que se podrá observar más de 300 especies de diferentes aves, peces, mamíferos, anfibios, reptiles e invertebrados. Todo ellos representativos de los ambientes terrestres hacia los marítimos.

Este maravilloso complejo abrirá sus puertas muy pronto, estará compuesto por tres grandes zonas: un edificio principal donde albergará las exhibiciones de especies, un gran jardín y una jungla interior, también tendrá una zona técnica y otra de servicios para garantizar la calidad y la atención a los clientes.

Imágenes de Poema de Mar

Las instalaciones de Poema de Mar albergaran especies de todo tipo de agua dulce y salada, también una amplia muestra de especies locales de la Macaronesia. Entre estas se podrán ver chocos, chernes, gallos, tortugas bobas, abades y medregales.

Sin duda un lugar maravilloso que aparte de dar muchos puestos de trabajo, será una visita obligada en la capital grancanaria, para ir con toda la familia o con amigos.