Canarias en red

Así será el espectacular acuario de Las Palmas de Gran Canaria ‘Poema del Mar’

El espectacular acuario de las Palmas de Gran Canaria contara con una superficie total de 12.519 metros cuadrados, con 7,5 millones de litros de agua salada y dulce. Sera unos de los acuarios más modernos e impresionantes del mundo.

Este enorme proyecto viene de la mano del grupo Loro Parque, el complejo tendrá 38 exhibiciones en las que se podrá observar más de 300 especies de diferentes aves, peces, mamíferos, anfibios, reptiles e invertebrados. Todo ellos representativos de los ambientes terrestres hacia los marítimos.

Este maravilloso complejo abrirá sus puertas a mediados de 2017, era compuesto por tres grandes zonas: un edificio principal donde albergará las exhibiciones de especies, un gran jardín y una jungla interior, también tendrá una zona técnica y otra de servicios para garantizar la calidad y la atención a los clientes.

Las instalaciones de Poema de Mar albergaran especies de todo tipo de agua dulce y salada, también una amplia muestra de especies locales de la Macaronesia. Entre estas se podrán ver chocos, chernes, gallos, tortugas bobas, abades y medregales.

Sin duda un lugar maravilloso que aparte de dar muchos puestos de trabajo, será una visita obligada en la capital grancanaria, para ir con toda la familia o con amigos.

10 comments

  • Mientras en estos momentos muchos esperan ansiosamente que se fabrique semejante edificio para ir a visitarlo, hay cientos, quizá miles de seres en libertad que serán capturados para vivir el resto de sus vidas en esas peceras dando vueltas como tontos en un par de metros cuando ellos por naturaleza nadan miles de kilómetros.

    Animales condenados sin pecado ni juicio.

    Reclamo turístico, beneficio económico a costa de la vida de otros seres.

    Que se diviertan visitando la nueva carcel marina.

  • Soy de Las Palmas y vivo en Venezuela, y mi isla me parece bellísima ,espectacular con mucho progreso? No entiendo como hay gente que se queja por todo, el acuario me parece que es bueno para la isla pues atraerá mas turismo

  • No creo que pueda nunca hacer un viaje al fondo del mar o pagar para montarme en un submarino en condiciones y seguridad para ver tantos animales acuáticos junto,
    Es una Maravilla poderlos ver en un acuario, gracias por pornerlo en gran cANARIA.

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook