Nuestras redes sociales

Curiosidades

Así se encuentra hoy en día una de las mansiones más espectaculares de narcotraficante más famoso, Pablo Escobar

Publicado en

hace

Tras reciclar una propiedad del narco colombiano oculta en la localidad mexicana de Tulum, en la costa de Quintana Roo, un galerista neoyorquino acaba de inaugurar Casa Malca.

Una de las aficiones de Pablo Escobar, el narcotraficante más rico y poderoso en la historia de América Latina, era comprar mansiones en distintos lugares de la región, e incluso en Estados Unidos. Su debilidad eran las casonas erigidas en la playa, con una vista imponente sobre el mar.

Muchas de ellas permanecieron años abandonadas luego de su muerte. Esto es lo que ocurrió con la propiedad que “el patrón del mal” tenía en la localidad mexicana de Tulum, ubicada en la costa de Quintana Roo.

La mansión está construida sobre la playa, a metros del mar, pero pasó mucho tiempo oculta porque está completamente cubierta de una frondosa vegetación.

Recientemente en 2003 fue hallada, aunque nadie se atrevió a hacer nada con ella.

Hasta que en 2012 la compró el reconocido galerista neoyorquino Lio Malca. Tras un lustro de intensas y costosas reformas, la convirtió en un hotel boutique de nueve suites y 26 habitaciones. Lo bautizó Casa Malca y lo acaba de inaugurar.

El objetivo del dueño es brindar a los huéspedes una experiencia única. Combina la curiosidad que genera alojarse en un lugar que perteneció a Pablo Escobar, con el deleite artístico de los cientos de obras que decoran los salones y los cuartos —pertenecientes a la colección personal de Malca—, y la tranquilidad de la playa.

A ver si alguien se anima a pasar unos días en esa casa.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana