Es conocido por ser un destino de vacaciones de lujo. Pero para los jóvenes más ricos que viven en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, cada día es una vacación y muestran su notable riqueza en una serie de imágenes que se han vuelto viral en Instagram.

La cuenta de Instagram Rich Kids of Dubai, que ha acumulado 158.000 seguidores, los muestra exhibiendo sus coches rápidos, yates de lujo y equipo de diseño en línea, mientras viven en los Emiratos Árabes Unidos.

Cuando eres tan rico, puede tomar todo el tiempo para aprovechar al máximo las impresionantes vistas de Dubai, con una instantánea en una terraza de lujo. Mientras tanto, otra foto muestra a una bella rubia tomando sol en un yate de lujo, con el horizonte de la ciudad detrás de ella, según informó el “Daily Mail”.

Otra fotografía muestra a otra belleza con un imponente vestido amarillo, mientras estaciona su Ferrari cerca al famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. La bloguera del estilo de vida Alex Hirschi demostró que puede ciertamente comprarse toda la ropa de diseñador que desee, mientras posa al lado de un Bentley.