Nuestras redes sociales

Curiosidades

Así presumen los niños de ricos de Dubái. Sus fotografías están dando mucho de qué hablar

Publicado en

hace

Es conocido por ser un destino de vacaciones de lujo. Pero para los jóvenes más ricos que viven en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, cada día es una vacación y muestran su notable riqueza en una serie de imágenes que se han vuelto viral en Instagram.

La cuenta de Instagram Rich Kids of Dubai, que ha acumulado 158.000 seguidores, los muestra exhibiendo sus coches rápidos, yates de lujo y equipo de diseño en línea, mientras viven en los Emiratos Árabes Unidos.

Cuando eres tan rico, puede tomar todo el tiempo para aprovechar al máximo las impresionantes vistas de Dubai, con una instantánea en una terraza de lujo. Mientras tanto, otra foto muestra a una bella rubia tomando sol en un yate de lujo, con el horizonte de la ciudad detrás de ella, según informó el “Daily Mail”.

Otra fotografía muestra a otra belleza con un imponente vestido amarillo, mientras estaciona su Ferrari cerca al famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. La bloguera del estilo de vida Alex Hirschi demostró que puede ciertamente comprarse toda la ropa de diseñador que desee, mientras posa al lado de un Bentley.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana