Nuestras redes sociales

Curiosidades

Así es Sara Geurts, tiene 26 años, es modelo y parece una señora mayor

Publicado en

hace

Esta chica se llama Sara Geurts y tiene 26 años de edad, es modelo y su piel parece de una persona anciana. Ella sufre un extraño síndrome llamado Síndrome de Ehlers-Danlos, por culpa de esto su organismo impide generar colágeno a niveles normales y no mantiene su piel tensa.

Este extraño síndrome tiene varios grados, ella sufre el grado más elevado y de momento solo se han detectado 8 casos en el mundo. Según Sara con cumplió los 22 años de edad empezó a ver su cuerpo como algo único en el mundo, y que se entristece mucho de haberse sentido fea por algún momento.

Ella pensaba que su mayor inseguridad era su piel, pero cambió de opinión y ahora piensa que es su parte mas bonita, algo único en el mundo. Sufre dermatoparaxis y de niña siempre se tapaba toda para que los niños o la llamaran “niña vieja”, pero hoy en día se siente orgullosa de como es y no la para nadie.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana