Nuestras redes sociales

Curiosidades

Así es la vida de este hombre que lleva más de 5 años comiendo únicamente carne cruda

Publicado en

hace

Derek Nace cambió su dieta completamente debido a una enfermedad. Hace cinco años solo come carne cruda y su historia sorprende a todo el mundo. De un día para el otro empezó a vomitar todo lo que comía. Los médicos creyeron que se trataba de una alergia y a pesar de que intentó cambiar sus hábitos alimenticios varias veces, el problema persistía.

Cierto día se encontró con un hombre que había sufrido la misma enfermedad, quien le recomendó una solución asquerosa, pero efectiva: ingerir carne cruda. Cansado de bajar peso, Derek decidió darle una oportunidad a esta extraña dieta y los resultados fueron sorprendentes. Tal es así que actualmente hasta se lava los dientes con grasa animal.

En una entrevista con Vice, Derek contó cómo empezó a comer carne cruda. “Tenía un par de cabras en mi jardín. Las usaba para obtener leche y, bueno, estaba harto de ordeñarlas así que las sacrifique. Me comí las dos cabras crudas. El cambio fue así de simple”, recordó.

En cuanto a los cambios en su organismo, reveló: “Al principio tuve un poco de diarrea porque el sistema digestivo tiene que adaptarse. Después de la primera semana me sentía completamente bien y desde entonces no he dejado de comer carne cruda en ningún momento”.

El periodista le preguntó si no tenía miedo de sufrir Esocorbuto, pero él, muy tranquilo, respondió: “La carne de los órganos de los animales contiene vitamina C. Lo que pasa con la vitamina C es que necesitas mucha si sigues una dieta alta en carbohidratos, pero si eres totalmente carnívoro, la carne de los animales tiene la suficiente. Por eso como la carne de los órganos y el tejido conectivo y todo lo demás”.

También contó una situación extraña que le pasó durante el proceso de adaptación. “Cuando llevaba unas tres semanas con esta dieta noté un fuerte sabor a sangre en mi garganta y de repente comencé a sufrir antojos de ese sabor. La carne cocinada ya no me atrae para nada. Sabe a quemada. Lo mismo me pasa con las hierbas y especias, solía sazonar la carne con ellas, pero ya no me gusta el sabor que dan a la comida”.

Esto no es todo: también come carne podrida. “Es pro-biótica. Gran parte de mis problemas de digestión estaban relacionados con la falta de encimas. Mi cuerpo no produce las suficientes encimas, por lo que no puede digerir alimentos con alto contenido de almidón. La bacteria pro-biótica que se encuentra en la carne podrida me ayuda a digerir la comida”.

Finalmente contó que su novia, Joanne, es vegetariana. De todas maneras probó la dieta de Derek, pero aseguró que su decisión es compasiva.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana