Estas dos marcas de ropa y complementos, está lanzando productos de “lujo lowcost” que son una buena opción para aquellos amantes de la moda, cuyos bolsillos no se pueden permitir diseños de Armani o de Prada.

Esta práctica se ha convertido en una manera más de entender la moda por la que apuestas estas grandes marcas. Estas tiendas de bajo coste como Primark o Zara están al tanto de las nuevas tendencias para crear sus propias versiones de bajo coste.

Zara, por ejemplo, también imita numerosos diseños de lujo, como los de la modelo Paula Echevarría que utiliza en sus campañas publicitarias o en cualquiera de los actos presenciales que asiste. Un claro ejemplo es el vestido estampado con motivos florales que la firma de Inditex imitó y puso a la venta por un precio de 39,95 euros.

Otro modelo ha tenido lugar esta misma semana, arrasando en Moet Shop y agotando diferentes tallas en pocos días, este es el vestido de punto de Gucci valorado en 1.300 euros a un precio de 39,99 euros.

En las últimas semanas la marca Zara se ha unido a esta moda de ofrecer modelos “low cost de lujo”, incluso la marca Mulaya se lanzó a la misma aventura con prendas inspiradas en modelos de alta costura.