Con el boom de Internet cada día estamos más acostumbrados a ver todo tipo de locuras, personas alrededor del mundo que verdaderamente se le va de las manos, y esta historia es una más, de esas cosas que te dan poner echarte las manos a la cabeza y decir ¿en que mundo vivimos?

Este hombre amenazó en la publicación de la fotografía de tirarlo al vacío si la imagen no obtenía más de 1.000 ‘me gustas’. Este hombre fue detenido al poco tiempo de difundirse por las redes sociales la imagen del bebe en una ventana, con la intención de empujarlo al vacío.

El hombre fue detenido y acusado de poner en peligro la vida de este menor y de darle publicidad difundiendo el delito por Internet, por lo que se le condenó a 2 años de cárcel. Este elemento amenazo en su publicación con tirarlo al vacío y su publicación no sobrepasaba los 1.000 me gustas en Facebook. Como podrás observar a la gente se le esta yendo de la manos totalmente con Internet y pueden llegar hacer autenticas locuras por un par de likes y hacerse famosos en las redes sociales, da igual la manera, el objetivo es ganar likes y que todo el mundo lo vea.