Nuestras redes sociales

Canarias

Aquellos The Beatles cuando estaban en Canarias en 1963 y nadie los conocía

Publicado

hace

Las Islas Canarias desde siempre a sido un destino de sol y playa para todo el mundo desde hace muchos años, como en mayo de 1963 cuando un grupo de amigos visita Tenerife y se instalan en el Puerto de la Cruz. Aquellos desconocidos para todo el mundo eran los mismísimos The Beatles.

Tan solo eran turistas pasando por estudiantes de Liverpool. Perdidos estos chicos, pasaron por usuarios del alquiler vacacional en Los Realejos, donde se quedaron en una casa de una isla donde esta gente no llamaba la atención cuando ya llevaban tres trabajos publicados en todo el mundo.

Vivían en una casa que les dejaban gratis, esta era prestada por un alemán amigo del grupo. Estos chicos estuvieron transitando por las zonas de la isla que comenzaba a ser un destino para el turismo exigente en la época. Que los canarios no supieran de ellos lo podían comprender por cuestiones como el idioma o el estilo de música.

Sorprendidos por su desconocimiento, surgió hasta mal humor entre los integrantes del grupo y se ofrecieron a actuar gratis en las islas. Ni así. Generaban ruido, a juicio de los dueños de algún local, que percibía en su música demasiado riesgo para su clientela.

Como anécdota, Paul McCartney casi se ahoga por bañarse sin conocer las corrientes de alguna zona sin vigilancia en las playas del norte de la isla. Para dejar constancia de sus vacaciones, estos chicos se hicieron algunas fotos curiosas de su estancia en Canarias.

Según contaron, ellos acabaron quemados por el radiante sol canario aunque les gustaba la arena negra de Puerto de la Cruz. Entre los sitios que visitaron estuvieron en Izaña y el Teide sin que nadie los conociera a pesar de su éxito en muchos países.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto