Esta tarde noche del domingo, ha fallecido un hombre tras ser apuñalado mortalmente por otro en plena calle en el barrio de Juan XXIII en en Santa Cruz de Tenerife, según informaciones del 112, los hechos ocurrieron a las 20:40 horas en la Carretera del Rosario muy cerca del barrio barrio Juan XXIII.

Barrio de Juan XXIII en Tenerife

Varias llamadas alertaron al centro de emergencias del CECOES 112 del Gobierno de Canarias, las llamadas comunicaban que una persona precisaba de asistencia sanitaria urgente tras ser apuñalada por un individuo en medio de la vía publica. El centro de emergencias activo de inmediato todos los recursos necesarios.

Los servicios sanitarios que llegaron al lugar de los hechos asistieron a la victima y procedieron a trasladarlo en una ambulancia medicalizada del SUC al Hiospital Universitario de Canarias, pero finalmente falleció por la gravedad de las heridas. Agentes de la Policía Nacional ya están investigando todo lo sucedió, la Policía Local colaboro en todo lo que pudo con el resto de recursos de emergencia.