Canarias en red

Aparecen en la montaña de Taco restoss de plataformas petrolíferas sin explicación

Indignación sin precedentes entre los vecinos de Montaña Taco en Tenerife, donde se dieron cuenta de la existencia de una 25 botellas vacías que en un principio, se creía que eran de combustible, abandonados y sin miramientos en la montaña de Taco.

Según fuentes se trata de depósitos procedentes de las famosas plataformas petrolíferas, que estos meses atrás estuvieron haciendo prospecciones en aguas Canarias. Según el representante del Parque Urbano Montaña Taco quién afirma que esta mañana había otras tres botellas más tiradas en el mismo lugar.

Tras una indignación pública de muchos vecinos del lugar y la alarma causada por las extrañas botellas, la Policía Local desplazó hasta el lugar para determinar en un principio que los depósitos encontrados son de agua y que el propietario del solar en el que se encontraban había autorizado su colocación en el lugar de estos restos de las petroleras.

La cuestión es que hay en total son 28 los depósitos y que nadie sabe cómo han llegado hasta allí de la noche a la mañana. El portavoz del Parque Urbano Montaña Taco afirma que ya no solo utilizan la montaña como vertedero de todo tipo de deshechos sino que además lo usan como depósito de restos de petroleras.

Solo esperamos que la Montaña de Taco sea conocida por otras cosas, pero nunca por ser un vertedero y menos de objetos o depósitos que pueden llegar a ser peligrosos para los vecinos de un barrio tan emblemático y bonito de Tenerife.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook