Nuestras redes sociales

Curiosidades

Aparece un misterioso anillo flotando en el cielo y desata el pánico en una autopista

Publicado en

hace

Los vecinos de la localidad inglesa de Yorkshire se vieron sorprendidos por la aparición de una extraña figura entre las nubes, la cual relacionaron con un OVNI. El anillo se ve muy claramente.

Expertos en meteorología quedaron boquiabiertos por un anillo negro formado en el cielo de Yorkshire, al norte de Inglaterra. Algunos han alimentado la teoría de que se trata de un portal alienígena.

El mismo fue visto flotando sobre la autopista M62 cerca de la localidad de Birkenshaw. Kimberley Robinson, de 22 años, se encontraba en un coche junto a su novio Danny Cooper, de 26, cuando miró para arriba y vio el misterioso anillo negro, momento en que decidió registrarlo con la cámara de su celular.

Si bien el círculo se asemeja a un anillo de humo gigante, el Departamento de Bomberos de la zona aseguró que no hubo reportes de incendios a esa hora.

“Mi novio y yo estábamos conduciendo cuando notamos el anillo negro en el cielo”, dijo Robinson, agregando que fue “la cosa más extraña que haya visto en mi vida”.

Un portavoz de Met Office -Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido- lo analizó y aseguró que “no se puede pensar en ningún factor meteorológico que haya causado semejante fenómeno”.

Algunos internautas aseguraron que se trata de una especie de “portal alienígena” o hasta incluso de una estela de humo inducida por un OVNI. Por su parte, los más escépticos opinaron que podría ser un simple vórtice de humo desprendido de una estructura circular, como puede ser una chimenea.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. jesus

    16 julio, 2017 at 9:22 pm

    yo pienso que es algun grupo de insectos o aves , pero es super extraño todo jaja

  2. Rafael

    17 julio, 2017 at 10:14 am

    Pues más bien parece una bandada de estorninos.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana