Nuestras redes sociales

Canarias

Aparece flotando en la Playa de Las Vistas un fardo con 30 kilos de hachís

Publicado

hace

Imagínese estar en la playa tan tranquilo con sus amigos y ver algo en el agua flotando, algo que les parece raro, se acercan y ven un fardo de 30 kilos de hachís ¿Qué harían?

Pues bien, esta mañana en el sur de Tenerife ha aparecido un fardo de 30 kilos de hachís en la conocida Playa de las Vistas en el municipio del sur de la isla de Arona. Unos bañistas que se encontraban cerca vieron un bulto muy cerca del agua, una vez que se acercaron y pudieron ver con sus ojos que se trataba de hachís llamaron inmediatamente a la Policía Local que se hizo cargo de su recogida y custodia.

La Policía Local lo saco de la playa, pero al ser encontrado en el mar, fue entregado a agentes de la Guardia Civil de Playa de las Américas para la apertura de diligencias y su correspondiente investigación.

El bulto de hachís tenía pegados caracolillos de mar, lo que se supone que este fardo llevaba bastante tiempo a la deriva, y que no correspondería a un reciente desembarco de droga en las playas por narcotraficantes, las autoridades han empezado a peinar la zona por si apareciera mas fardos de droga en la zona.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto