Imagínese estar en la playa tan tranquilo con sus amigos y ver algo en el agua flotando, algo que les parece raro, se acercan y ven un fardo de 30 kilos de hachís ¿Qué harían?

Pues bien, esta mañana en el sur de Tenerife ha aparecido un fardo de 30 kilos de hachís en la conocida Playa de las Vistas en el municipio del sur de la isla de Arona. Unos bañistas que se encontraban cerca vieron un bulto muy cerca del agua, una vez que se acercaron y pudieron ver con sus ojos que se trataba de hachís llamaron inmediatamente a la Policía Local que se hizo cargo de su recogida y custodia.

La Policía Local lo saco de la playa, pero al ser encontrado en el mar, fue entregado a agentes de la Guardia Civil de Playa de las Américas para la apertura de diligencias y su correspondiente investigación.

El bulto de hachís tenía pegados caracolillos de mar, lo que se supone que este fardo llevaba bastante tiempo a la deriva, y que no correspondería a un reciente desembarco de droga en las playas por narcotraficantes, las autoridades han empezado a peinar la zona por si apareciera mas fardos de droga en la zona.