Hoy os vamos a contar qué es Amazon Prime, que hasta hace unos meses se llamaba Amazon Premium en España. Las ventajas de suscribirte a este programa de la tienda online son algo que está criticando la competencia. Algunos pueden pensar que todo se limita a los envíos gratis en 24 horas de las cosas que compres en Amazon, pero hay muchas mas ventajas y servicios incluidos en el mismo precio.

Ahora te vamos a explicar este servicio y sus principales ventajas en cuanto a los descuentos en gastos de envío, para luego también listar el resto de ventajas que tendrás al suscribirte.

Amazon Prime es un programa de suscripción anual de la tienda online Amazon, y tiene un coste de 19,95 euros al año.

Su principal beneficio es que estando suscrito tendrás envío en 24 horas totalmente gratuito en cualquier producto con la etiqueta Prime.

hay que destacar que cuando te registras Amazon te ofrece un mes gratis de prueba.

Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.

Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.

Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.

Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.

Acceso Prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP desde las 20 h del día anterior.

Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive.

Acceso al Black Friday y sobre todo el Prime Day.

Acceso a Prime Photos. Se trata de una nube privada con almacenamiento ilimitado y gratis para fotografías.

Grandes descuentos en videojuegos de todas las plataformas.

ENTRAR EN AMAZON

TV Premium con las mejores series y películas totalmente gratis.

Por último la gran joya de la corona. Siendo miembro de Amazon Prime tienes acceso gratis a Prime Video. Se trata del servicio de streaming de series y películas de Amazon, que cuenta con su propio contenido exclusivo de Amazon Originals así como un interesante catálogo de series y películas. Es como Netflix, pero te viene incluido en tu suscripción.

Este regalo está siendo criticado por la competencia que ofrece un servicio similar con un precio mucho más caro que Amazon TV

Puedes acceder a Amazon y registrarte un mes gratis aquí: ENTRAR EN AMAZON