Nuestras redes sociales

Internacional

Alzamiento militar en Valencia, segunda mayor ciudad de Venezuela ya deja varios heridos

Publicado

hace

Según informaciones, pasadas las 07:00 horas (hora local) se ha producido un fulminante alzamiento militar en la ciudad de Valencia, estado de Carabobo, situada en la región central de Venezuela.

Los datos transmitidos por medios locales afirman que se escuchan infinidad de ráfagas de disparos y el movimiento de militares, tanto activos como retirados es continuo. A través de Twitter se comienzan a conocer más datos. La periodista Elyangelica González informó a través de su perfil que “la situación es delicada”.

También a través del mismo medio, la periodista Heberlizeth González informa que más de 20 hombres han tomado el área de prevención del Fuerte Paramacay, y que, parece que por desgracia ya son varios los heridos.

Las informaciones que nos siguen llegando no son nada halagüeñas y parece que el alzamiento continúa dejando decenas de heridos a su paso. Aun no se ha hecho ningún llamamiento a la población por parte del Gobierno de Venezuela por lo que no se conoce el alcance real de la situación que parece ser bastante sensible por el momento.

Este es el segundo alzamiento militar en pocos meses que ha sufrido el Ejecutivo venezolano, y el primero después del varapalo internacional después de la constituyente llevada a cabo por el presidente Nicolás Maduro.

Vídeo de los militares alzados

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Una cadena de TV en México confunde a Puigdemont con uno de los Terroristas del Atentado de Barcelona

Publicado

hace

Por

Sucedió en el El Financiero de Bloomberg el locutor afirmó que había sido detenido por los Mossos d’esquadra un tal Carles Puigdemont catalán. Así se puede en el siguiente vídeo cuando el locutor de tv Leonardo Kourchenko Barrena informaba de los tristes sucesos del atentado de Barcelona: ¡Confundió al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con uno de los terroristas que atentaron! El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales como pueden imaginar.

Y va por 25.100 reproducciones en Youtube y sigue subiendo, muchos catalanes han dejado comentarios en el perfil diciendo que es una verdadera vergüenza y otros muchos ciudadanos españoles literalmente se está descojonando e incluso diciendo que debería ser así, que lo detuvieran por separatista. Opinen ustedes mismos señores y señoras.

Vídeo del noticiario mexicano, minuto 1:45 es lo interesante.

Continuar leyendo

Lo más visto