Nuestras redes sociales

Canarias

Altercado por fuera del Decathlon de La Laguna, presuntamente un hurto o robo.

Publicado

hace

Sucedio por fuera del Decathlon de La Laguna en Tenerife, presuntamente el chico del suéter rojo hurto o robo algo, el guardia de seguridad consiguió alcanzarlo fuera y para poder reducirlo, un cliente que pasaba por allí con camisa amarilla ayudo al de seguridad, mientras bastantes persona observaban alucinadas la escenas.

Según testigos de lo sucedido salieron del local varios empleados más y empezaron a darle patadas, hasta que algunos clientes les recriminaron su actitud hacia el chico y lo terminaron soltando, parecer ser que el vigilante de seguridad según los testigos se fue detrás del chico y lo alcanzó en el puente que va hacia alcampo y no saben qué sucedió.

Vídeo del suceso delante de la puerta del local

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Patricia

    1 Agosto, 2017 at 9:20 pm

    Pero por el amor de dios a ese agente de seguridad le regalaron el título? Por mucho que el chico haya robado inmovilizenlo y déjelo en el suelo. parece más una pelea que otra cosa. Muy triste la verdad

  2. Jose

    3 Agosto, 2017 at 12:23 am

    Grande el vigilante chiquitin,dandolo todo para luego dejarlo huir.

    Un crack.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Declarada la situación de alerta por temperaturas máximas en Gran Canaria para mañana

Publicado

hace

Por

Parece que el calor en las Islas Canarias se resiste a abandonarnos, llevamos una larga temporada con altas temperaturas y parece que seguirá en la misma línea. El Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta a partir de las 8:00 de mañana por temperaturas máximas en Gran Canaria. La temperatura puede alcanzar los 40ºC, mucha precaución.

 Imágenes + info ofrecidos por la página de Facebook Canarias Tiempo

Imagen para el Lunes. Aviso en vigor en todo el archipiélago por temperaturas máximas entre 35ºC y 36ºC que incluso pueden ser superados.

 

Continuar leyendo

Lo más visto