Nuestras redes sociales

Canarias

Alemania busca 50 enfermeras más en España, estas serán las condiciones de trabajo

Publicado

hace

La buena preparación de los profesionales españoles hace que Alemania busque en el sector de la medicina a enfermeras. Las enfermeras que sean contratadas cobrarán entre 1.700 y 2.000 euros mensuales y tendrán que ir a Madrid a recibir un curso gratuito de Alemán de preparatorio.

La empresa de mover todos estos curriculums y peticiones será la consultora de RRHH TTA Personal, será la encargada de buscar los perfiles idóneos para los puestos de trabajo, se desplaza hasta Madrid el 26 de abril para entrevistar a todas las enfermeras.

Esta consultora de recursos humanos tendrá como objetivo buscar enfermeras españolas para hospitales, clínicas y residencias de Alemania. Los entrevistadores valoraran a las aspirantes por su formación, organización y flexibilidad.

El sueldo previsto para estas enfermeras españolas será de 1.700 a 2.000 euros mensuales, tendrán un trabajo estable, y una vez alcanzado el nivel óptimo del idioma las remuneraciones que recibirán las marcara el Ministerio Alemán de Salud.

Las enfermeras españolas que sean contratadas que no sepan hablar el idioma alemán recibirán un curso preparatorio intensivo en Madrid, financiado 100% por la empresa. Además, los profesionales recibirán un pago extra de 2.000€ por la inserción en el país y el viaje pagado, así como alojamiento en la ciudad de destino.
Para todos los interesados pueden mandar su currículum a través de la web de la consultora de recursos humanos. www.tta-personalmedicina.es

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto