La buena preparación de los profesionales españoles hace que Alemania busque en el sector de la medicina a enfermeras. Las enfermeras que sean contratadas cobrarán entre 1.700 y 2.000 euros mensuales y tendrán que ir a Madrid a recibir un curso gratuito de Alemán de preparatorio.

La empresa de mover todos estos curriculums y peticiones será la consultora de RRHH TTA Personal, será la encargada de buscar los perfiles idóneos para los puestos de trabajo, se desplaza hasta Madrid el 26 de abril para entrevistar a todas las enfermeras.

Esta consultora de recursos humanos tendrá como objetivo buscar enfermeras españolas para hospitales, clínicas y residencias de Alemania. Los entrevistadores valoraran a las aspirantes por su formación, organización y flexibilidad.

El sueldo previsto para estas enfermeras españolas será de 1.700 a 2.000 euros mensuales, tendrán un trabajo estable, y una vez alcanzado el nivel óptimo del idioma las remuneraciones que recibirán las marcara el Ministerio Alemán de Salud.

Las enfermeras españolas que sean contratadas que no sepan hablar el idioma alemán recibirán un curso preparatorio intensivo en Madrid, financiado 100% por la empresa. Además, los profesionales recibirán un pago extra de 2.000€ por la inserción en el país y el viaje pagado, así como alojamiento en la ciudad de destino.
Para todos los interesados pueden mandar su currículum a través de la web de la consultora de recursos humanos. www.tta-personalmedicina.es