Canarias en red

¿Al monte a comer? Aquí te decimos los mejores sitios para hacerlo en Canarias

Sin duda alguna uno de los grandes atractivos de Canarias son las áreas recreativas que son ideales para pasar un día rodeados de una increíble naturaleza, comer con un tiempo envidiable y respirar el aire rodeado de buenos amigos o familia. Para que no tengan excusa, a continuación les mostramos los más populares que tenemos en nuestras Islas Canarias.

Merendero en el Pinar de Betancuria (Fuerteventura)

El bosque de Betancuria es una de las zonas más verdes de Fuerteventura, un lugar perfecto para disfrutar de un día de campo en sus vacaciones. Un sitio mágico donde disfrutar de una buena comida con tus seres queridos.

Las Raíces, El Rosario (Tenerife)

Es el sitio más emblemático para comer al aire libre en la isla de Tenerife, por su amplitud, por su gran capacidad y aparcamiento, situado en la carretera del Teide desde La Esperanza, es un lugar donde podrás disfrutar de la naturaleza junto a una buena comida al aire libre.

Los Granadillos, Teror (Gran Canaria)

Esta Zona Recreativa de Los Granadillos dispone de unas buenas instalaciones con mesas, barbacoas, servicios y un área infantil con capacidad para 80 personas que hará las delicias de los más pequeños. Este merendero abre los fines de semana y para acceder es necesario reservar y pedir hora en el Ayuntamiento de Teror.

Monte Los Frailes, Arafo (Tenerife)

Esta área recreativa de pinar la recurren muchos senderistas después de largas caminatas. Tiene capacidad para unas 150 personas y cuenta con un tamaño de más de 10.000 metros cuadrados. Dispone de mesas, fogones, tomas de agua, baño, zona infantil y aparcamientos para completar un día increíble lleno de naturaleza.

Los Tilos, San Andrés y Sauces (La Palma)

Situado en el bosque de Los Tilos es un lugar increíble de gran importancia botánica y zoológica, dispone de una zona recreativa y un restaurante para los que no quieran cocinar. La zona recreativa dispone de agua potable, bancos, mesas, fogones y sendero autoguiado. Un lugar ideal para comer al aire libre en la mejor zona de La Palma.

El Cedro, Hermigua (La Gomera)

Situado en el espectacular Parque Nacional Garajonay, esta zona recreativa cuenta con un restaurante a pocos metros. Dispone de una fuente de agua y está preparado para unas 60 personas, con aparcamiento propio para que no tengas excusas y salgas a tomar aire fresco junto a buena comida canaria.

La Caldera, La Orotava (Tenerife)

Esta área recreativa tiene la característica de formar un círculo, con una amplitud de espacio que permite tener intimidad en cada mesa. Tiene varios servicios como aparcamientos, restaurante, parque infantil, aseos, asadores, mesas, y una zona de acampada, con lo que consigue ser uno de los mejores de Canarias.

Las Calderetas, El Sauzal (Tenerife)

Con casi cuatro mil metros de superficie y situada a unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, ideal para los amantes de la naturaleza que buscan alejarse del ruido y la ciudad. Esta área recreativa cuenta con braseros, parque infantil y un pequeño campo de fútbol, un lugar que si eres senderista sabrás apreciar como parada obligatoria.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook