Los canarios ya tenemos una opción más para volar entre las islas, sumados a Binter, Air Europa abre el puente aéreo entre islas desde el próximo 30 de octubre entre Gran Canaria y Tenerife Norte, Gran Canaria y Fuerteventura o Gran Canaria y Lanzarote con unos precios por trayecto que empiezan desde nueve euros.

Según la aerolínea esta tarifa estará disponible para todos los residentes comprando ida y vuelta, en el precio vienen tasas incluidas y el descuento de residente con un pecio final muy competitivo.

Air Europa conectará las Islas Canarias con más de 25 vuelos diarios operados por Air Europa Express y sus aviones ATR 72-500, con capacidad para 68 pasajeros.

Los trayectos más reglares entre las islas serán Gran Canaria con Tenerife Norte, este trayecto contará con un total de siete vuelos (ida y vuelta) todos los días, vuelos que despegarán cada hora, a excepción de los sábados cuando operará 5 vuelos y 6 los domingos.

El primer vuelo del día con Air Europa saldrá del aeropuerto de Gran Canaria a las 07.00 horas con destino a Tenerife Norte en poco menos de media hora, con un vuelo de regreso a las 08.00h. El último vuelo del día con salida Gran Canaria saldrá a las 19.30 horas.

La compañía espera que antes de terminar el año todas las islas estén conectadas con sus rutas aéreas ofreciendo un servicio rápido y económico a los canarios.