Canarias en red

Air Europa relanza una nueva campaña para volar a Canarias a precios mínimos

La compañía área Air Europa y la división del grupo turístico Globalia, han relanzado una nueva campaña con una oferta promocional que garantiza poder volar a unos precios mínimos con máxima calidad y buenos servicios, estas medidas aseguran que beneficiara también a las Islas Canarias.

En un comunicado de prensa de la división del grupo turístico Globalia informa que dicha promoción será efectiva desde el sábado 7 de enero hasta el día 14 de enero, con lo que se podrá volar a buenos precios desde el sábado 7 hasta el 21 de junio, la compañía ha puesto precios desde 29 euros por trayecto con ida y vuelta en un gran número de líneas tanto nacionales como europeas.

Para ser más concretos, la oferta lanzada por la empresa, incluye precios de 29 euros para los vuelos de península o entre península y Baleares; y de 39 euros entre las Islas Canarias y la península.

También Air Europa está ofertando vuelos a ciudades europeas por 29 euros y desde 199 euros al mercado estadounidense; y para Sudamérica a varios destinos por 279 euros.

Según la nota informativa de prensa, la campañia aérea ha realizado en el último año importantes mejoras en los servicios a bordo de las aeronaves, como la instalación de Wifi con varios servicios o la incorporación de menús ecológicos, que se sirven en los vuelos en clase business nacionales o europeos, y también intercontinentales.

Unas buenas ofertas para los residentes canarios, que no siempre es fácil salir de nuestras islas, dados los grandes costes de los billetes aéreos, que como bien saben todos sufrimos , aunque estará por ver si estos precios son en realidad fehacientes o son reclamos de marketing, que pocas veces se hacen realidad.

1 comenario


*

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook