Canarias en red

Agentes de la Policía Nacional investigan un tiroteo entre delincuentes en el barrio de Taco

Un suceso que paso en el barrio de Taco que tiene a los vecinos bastantes preocupados, paso justo en el límite de los municipios de La Laguna y Santa Cruz, un tiroteo entre delincuentes como han asegurado fuentes policiales.
Una testigo llamo a la Sala Operativa del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna denunciando que un individuo se había bajado de un vehículo, este había realizado un disparo y que posteriormente se volvió a subir al vehículo, abandonando el lugar de los hechos en la zona de la trasera del Centro Comercial Concorde.

De forma inmediata un coche patrulla se persono en el lugar de los hechos, los agentes de policía hicieron batidas por la zona para localizar el dicho vehículo, pero no lograron encontrarlo, el testigo logro aportar el número de matrícula.

Los testigos relataron que cuando se encontraban en su vivienda escucharon una fuerte detonación, salieron a la ventana y pudieron observar como en un descampado próximo al centro comercial había cuatro individuos, uno de ellos salió corriendo, mientras era perseguido por los otros tres tomando dirección al barrio de San Matias.
Los datos aportados por los testigos de la zona sirvieron para que los agentes constataran que el turismo implicado figura a nombre de un conocido delincuente local al cual le constan diversos antecedentes policiales. Se da la circunstancia de que dicho coche es también empleado por un hijo de este delincuente, que también cuenta con varias reseñas policiales.

Otra testigo de la zona llamó a los agentes de la Policía Nacional y relató que también había sido testigo de los hechos y que podía identificar sin ningún género de duda al autor de los hechos.

El autor del disparo es un individuo de estatura media, corpulento, de unos 20 años de edad, con tatuajes en uno de sus hombros, brazos y piernas de lo que parecen tribales, que suele vestir pantalón corto y gorra negra. Su acompañante tenía bigote y vestía un jersey de color rojo. Al parecer, el autor del disparo ya cumplió pena de prisión por su presunta implicación en un rapto de otro delincuente. Las fuentes policiales consultadas añadieron que detrás de este tiroteo podría estar un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook